Go to Top

Ópticas en Ourense

Opticas en OurenseSi está buscando opticas en Ourense, en Óptica Varela tiene usted su mejor opción. La experiencia de casi cuatro décadas que tenemos en el sector convierte a nuestra óptica de Orense en una de las más valoradas por parte de los clientes y profesionales del sector. Nuestro departamento de optometría basa sus servicios en la atención personalizada, de cara a ofrecer los mejores resultados. Disponemos de retinógrafos, biomicroscopios con captura de imagen, tonómetros de aire y demás medios técnicos de última generación. Los profesionales de nuestro centro se encuentran entre los más cualificados de un segmento de actividad extraordinariamente especializado.

Si necesita ópticas en Ourense, la nuestra es, desde 1976, sinónimo de calidad. Por eso también ofrecemos un completo servicio de audiología en el que nuestros tres audioprotesistas titulados trabajan para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Si necesita mejorar su audición, adquirir gafas progresivas en Ourense o adquirir lentes de contacto, nosotros somos su mejor opción.

Entre las ópticas en Ourense, la nuestra es, probablemente, la más especializada. Póngase en contacto con nosotros o pídanos presupuesto sin compromiso.