Go to Top

Óptica Orense

Optica OrenseSi busca una óptica en Orense, nosotros podemos ofrecerle la máxima profesionalidad, productos de primer nivel y los precios más asequibles. Nuestra firma nacía hace casi cuatro décadas en Orense (en 1976, en concreto) y, desde entonces, nos hemos caracterizado por ofrecer a los clientes una atención totalmente personalizada. Entre las ópticas en Ourense, la nuestra es una de las que apuesta por individualizar al máximo el trato con el usuario. Solucionamos los problemas visuales y audiológicos de los clientes con total fiabilidad, gracias a la experiencia de nuestro equipo y a los medios técnicos avanzados que empleamos.

Nuestra óptica en Orense se especializa en salud ocular y atención primaria, lentes de contacto, visión infantil y en la tercera edad, neuro-optometría… en nuestras instalaciones también nos hemos convertido en un referente en el segmento de los audífonos en Ourense.

Si quiere contactar con nuestra óptica en Orense o pedirnos información y presupuesto sin compromiso, llámenos al 988 222 900.